Cursos de Inglés Jóvenes

De 13 a 18 años: ¡Prepárate y disfruta en inglés!

Nuestros cursos de jóvenes están especialmente diseñados para los adolescentes, según sus intereses y habilidades. Son clases atractivas para ellos y les ayudan a mejorar su expresión y comprensión oral, ampliando el nivel de Secundaria y Bachillerato. Suponen una práctica del uso real del inglés y un incentivo para la preparación de los exámenes oficiales:

KET(A2) Key English Test
PET(B1) Primary English Test
FCE(B2) First Certificate of English

Seguimos un programa estructurado de práctica oral y ampliación de vocabulario en su contexto, fomentando la curiosidad por la cultura de la vida en los países anglófonos.

Paralelamente estas clases suponen un suplemento ideal a las clases en el instituto, cubriendo la programación de cada curso en Secundaria. En el caso de Bachillerato, las clases proporcionan la preparación necesaria para los exámenes con especial énfasis en la comprensión de textos y la expresión oral, futura prueba obligatoria en “Selectividad”.

Las clases se imparten por la tarde, 2 horas a la semana entre las 16:00 y las 20:00. Los grupos se forman a partir de 3 alumnos por aula y con un máximo de 8. Los distintos niveles, que cubren A2 a B2, se clasifican en:

TEENS KET 12-13 años (A2)

OBJETIVOS: Resaltar la importancia y utilidad del inglés y mantener la motivación de los alumnos adolescentes, ampliando y reforzando su nivel escolar.

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Clases de nivel Pre-Intermedio que a su vez preparan en un curso académico, a los alumnos que lo deseen, para el examen Key English Test de Cambridge. Actividades comunicativas, haciendo especial énfasis en las destrezas orales a partir de textos con temas adaptados a edades adolescentes. Practicar la gramática y vocabulario en contextos reales, consolidando una base de aprendizaje sólida..

TEENS PET 13-14-15 años (B1)

OBJETIVOS: Seguir motivando el interés por el inglés, proporcionando la preparación necesaria para los exámenes y para el futuro profesional.

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Clases de nivel Intermedio que a su vez preparan en dos cursos académicos, a los alumnos que lo deseen, para el examen Primary English Test de Cambridge. Actividades comunicativas, énfasis en la comprensión de textos, tácticas de exámenes y exigencia de práctica oral. Profundización en la cultura de los países de habla inglesa.

TEENS FIRST 15-16-17 años (B2)

OBJETIVOS: Seguir motivando el interés por el inglés, proporcionando la preparación necesaria para los exámenes y para el futuro profesional.

CONTENIDOS Y METODOLOGÍA: Clases de nivel Intermedio Alto que a su vez preparan en dos cursos académicos, a los alumnos que lo deseen, para el examen First Certificate of English de Cambridge. Actividades comunicativas, énfasis en la comprensión de textos, tácticas de exámenes y exigencia de práctica oral. Profundización en la cultura de los países de habla inglesa.

PRECIOS

2 horas / semana

45 € / mes

Oferta 2 hermanos/padres-hijos

79€/mes

Forma de pago: en efectivo, con tarjeta o domiciliación bancaria.

*ATENCIÓN: Los cursos de preparación de examen no incluyen el importe de inscripción en el mismo.

* Exámenes opcionales. Importe de inscripción en examen no incluido en cuota mensual del curso en la academia.