La academia

Aprender Inglés en nuestra academia

 

Atlas school: el éxito de hablar inglés

Aprender una lengua supone integrar las cuatro destrezas: escuchar, hablar, leer y escribir, al mismo tiempo que conocer y comprender la cultura de los países donde se habla dicha lengua.

Los niños pequeños aprenden a hablar de forma “natural”, sin plantearse mucho lo que dicen. Los adultos siguen una estrategia de aprendizaje mucho más consciente, basando su progreso en comprender, conocer más palabras y evitar los errores. A los niños en cambio no les importa tanto cometerlos y basan su aprendizaje en la imitación. En realidad los errores son parte del aprendizaje, no podemos aprender a hablar sin equivocarnos y nunca es demasiado tarde para empezar a aprender un idioma extranjero.

Para ATLAS SCHOOL la meta final es adquirir la capacidad de comunicación efectiva en otro idioma. Por ello nuestros cursos están basados en las funciones del lenguaje y el enfoque comunicativo. Gracias a nuestros grupos reducidos – máximo 8 alumnos por aula – las cuatro destrezas se desarrollan paralelamente mientras la gramática se aplica de forma práctica a las funciones que expresamos dentro de situaciones comunicativas reales. Así los alumnos, desde los niños hasta los adultos, encuentran la utilidad práctica a la lengua que aprenden.

Profesores nativos y cualificados

 

¡Desde Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá…!

ATLAS SCHOOL tiene como prioridad la enseñanza del inglés basada en un enfoque comunicativo. Nuestros profesores son nativos titulados con certificación específica en la enseñanza del inglés como segunda lengua, TEFL (Teaching English as a foreign language) o CELTA (Certificate in teaching English to speakers of other languages) y cuentan con muchos años de experiencia. Las clases son impartidas íntegramente en inglés, aunque los profesores pueden comunicarse en español con facilidad.

Un aspecto tan importante como la formación académica de nuestro equipo de profesores es la calidad humana que vienen demostrando a lo largo de sus años de trabajo. En ATLAS SCHOOL la actitud de los profesores y el trato personalizado hacia los alumnos es una prioridad. Los profesores se esmeran en estimular en ellos el deseo de aprender el idioma, infundiendo confianza para que hablar inglés les resulte algo natural.

Las clases de Inglés

 

Nuestro método: “El enfoque comunicativo”

La enseñanza comunicativa de las lenguas es flexible y está centrada en las necesidades de los alumnos. Este enfoque ayuda a usar la lengua en contextos muy variados y aplicando las funciones de la lengua a través de la interacción. Se utilizan textos y situaciones reales. Se da importancia a las experiencias personales de los alumnos en su aprendizaje y se relaciona la lengua aprendida dentro del aula con las actividades que se realizan fuera de ella. (David Nunan, Communicative Tasks and the Language Curriculum. 1991)

En ATLAS SCHOOL pretendemos hacer del aprendizaje del inglés algo motivador y ameno y un progreso sistemático de las habilidades comunicativas. Nuestros niveles están adaptados a la nomenclatura del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y utilizamos diversos métodos de las editoriales más prestigiosas en la enseñanza del inglés. En nuestras clases, además del libro, hacemos uso de otros soportes digitales para un aprendizaje mucho más real, interactivo, autónomo y atractivo. Además, los profesores están familiarizados con enlaces interesantes a Internet donde cada alumno puede ampliar y practicar sus conocimientos.

Localización e instalaciones

 

Camino de Ronda / Paseo del Violón: ¡A cinco minutos del Palacio de Congresos!

C/ ESCULTOR NAVAS PAREJO, Local 3
(Urbanización Parque de las Infantas)
C.P. 18006 Granada
 (Intersección Camino de Ronda / Paseo del Violón
Junto Colegio Caja Granada)
Tel. 958 81 98 26

AtlasGranada Localización

ATLAS SCHOOL está situada en una zona céntrica de Granada, a 5 minutos del Palacio de Congresos. Igualmente, tiene un fácil acceso a la circunvalación, desde el Camino de Ronda por Carretera de Armilla.

Localización

C/ ESCULTOR NAVAS PAREJO, Local 3
(Urbanización Parque de las Infantas)
C.P. 18006 Granada
 (Intersección Camino de Ronda / Paseo del Violón
Junto Colegio Caja Granada)
Tel. 958 81 98 26

Horarios
HORARIO DE OFICINA
Mañanas:   LUNES a VIERNES de 11:00 a 13:00
Tardes:      LUNES a JUEVES de 16:00 a 21:00Viernes tarde cerrado.
 HORARIOS DE CLASES
Mañanas:   LUNES a VIERNES entre 10:00 y 13:30
Tardes:      LUNES a JUEVES entre 16:00 y 22:00
Viernes tarde cerrado

VACACIONES DE NAVIDAD Y SEMANA SANTA

La Academia permanecerá cerrada por vacaciones de Navidad desde el viernes 23 de diciembre de 2016 hasta el domingo 8 de enero de 2017 (ambos inclusive) y por vacaciones de Semana Santa desde el lunes 10 de abril hasta el domingo 16 de abril de 2017.

Instalaciones

Nuestro espacio: amplitud, claridad y colores vivos

ATLAS SCHOOL cuenta con un espacio amplio, cómodo y moderno. Disponemos de 5 aulas para las clases (una de ellas adaptada para los alumnos de nivel Infants) más una sala equipada con 9 ordenadores.

Tienes acceso a Internet en el aula de informática además de contar con una potente conexión inalámbrica (WI-FI) accesible desde todas las aulas de la academia. Todas las aulas disponen de aire acondicionado y calefacción.