A partir del lunes 23 de diciembre nos tomamos un descanso por las vacaciones de Navidad hasta el miércoles 8 de enero en que se reanudarán las clases en sus horarios habituales.

 Ha sido un primer trimestre intenso, primero con la alegría del inicio del curso académico y la recepción de nuevos y conocidos alumnos. La planificación del año, la asignación de fechas para diversas actividades, la creación de grupos nuevos y el acoplamiento a distintas necesidades y materiales. A mitad de octubre teníamos la mente puesta en el correcto funcionamiento de los engranajes a la vez que buscábamos ejercicios y fichas que pudieran servir para celebrar Halloween junto con las brujas y esqueletos que se mudaron con nosotros esos días de tanta ilusión para los peques. Pero no todo es fiesta. Enseguida dimos comienzo a la primera de las sesiones de simulacro de exámenes de Cambridge y sus correspondientes correcciones. Las notas, en enero. Y además de colgar guirnaldas y encender nuestro arbolito de Navidad nos pusimos manos a la obra con los informes y calificaciones del primer trimestre, las actividades de tan señaladas fechas y algún obsequio que han recibido nuestros alumnos este año: la bolsa naranja de Atlas.

Ahora la academia está vacía, se han marchado los alumnos, ilusionados con la perspectiva de unas largas vacaciones. Los profesores disfrutarán ahora también de un merecido descanso. Y yo, con estas líneas, me despido con la seguridad de que 2020 será un buen año, que aprenderemos, nos equivocaremos y seguiremos caminando juntos.-

Desde el equipo de Atlas Granada, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.