¡Necesito un certificado de inglés ya!

Esto es lo que a muchos de vosotros os ronda la cabeza a estas alturas de la vida. Tenéis que cerrar expediente académico, lo piden para las oposiciones o bien solicitan a alguien con un nivel de  inglés demostrable en el trabajo.

Lo más fiable es obtener un certificado que acredite tu nivel de inglés. Para conseguirlo hay que prepararse a conciencia, ser  consciente del nivel de que se parte y buscar profesores para que te acompañen, entrenen y te asesoren en este camino. Los certificados oficiales de Cambridge tienen validez en todo el mundo y son señal de prestigio ya que se preparan con éxito en las mejores academias.

El B1 Preliminary English Test – nivel intermedio de inglés-  es necesario para cerrar expediente de grado universitario. Si dejaste de estudiar inglés cuando terminaste el colegio no te costará demasiado prepararlo, normalmente requiere un par de horas semanales de clase durante un curso académico y algo de trabajo en casa-

El B2 First Certificate in English- nivel intermedio alto- es requerido para cerrar expediente en algunos grados, solicitar la beca Erasmus y acceder a algunos Master.

Está claro que para todo lo que quieras emprender ahora, necesitarás hablar inglés.

¿Te preparas con nosotros? Consúltanos para cualquier modalidad de curso y te orientaremos.